viernes, 31 de agosto de 2012

Este es otro video de LOS MISERABLES. puede ser de gran ayuda para los chicos de 5to.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Esto nos habla de un ladrón que el dan posada un sacerdote para que se quede en su casa pensando que había cambiado pero no fue así el ladrón intento agredir al sacerdote al ser descubierto que estaba robando las cosas de valor del sacerdote lo golpeo al sacerdote y fue llevado a la cárcel.

    Atte: Nadia Jaramillo 5to "F"

    ResponderEliminar
  3. Se trata de un ladrón que fue descubierto por el sacerdote y cuando este fue descubierto lo golpeó y quería llevarse las cosas que tenía el sacerdote , después de esto llega su esposa y llama a la policía y se lo llevan preso por intento de robo.

    Atte: Rosa vásques Gago 5to "F"

    ResponderEliminar
  4. Bueno yo creo que este vídeo trata de dar el mensaje de que siempre amemos a nuestro prójimo aunque muchos personas actualmente desconfían totalmente de los desconocidos/extraños este es un buen ejemplo del amor hacia el prójimo.
    VICTOR ALVAREZ SALDARRIAGA
    5to F

    ResponderEliminar
  5. Dentro de este video podemos rescatar lo importante que es ser solidario hacía los demás , donde además nos muestra una pequeña parte de lo que es el inició de la obra "Los Miserables" , sin embargo el Obispo Myriel hace muestra de su caritatividad hacia Jean Valjean ; donde él busca la tranquilidad y mejoría de su húesped ,por lo tanto Jean Valjean ,obteniendo el buen trato ,roba sus platerías al Obispo enterándose él de lo sucedido no lo denuncia sino dice lo siguiente : Con esta plata he comprado tu alma y buscó que dejes aún lado el odio y el rencor y no olvidez que me has prometido ser un buen hombre . Es decir no debemos juzgar a las personas sin antes haber escuchado su testimonio y la verdad de su crucial vida .
    atte: LIZ AYALA VELASQUEZ 5TO F

    ResponderEliminar