viernes, 31 de agosto de 2012

Chicos, dejen sus comentarios.   Consulten lo que deseen con respecto a los trabajos dejados.

7 comentarios:

  1. Prof. Pilar eh, yo no fui el dia miercoles al colegio no se si me podria explicar sobre la tarea de las coplas de Jorge Manrique que dejo en este blog. Algunos amigos me explicaron pero no entendi bien, solo me dijeron qe aqui esta la tarea pero creo que ay algo mas. No se profesora, espero su respuesta.
    Atte: Kevin Sanchez 3º "a"

    ResponderEliminar
  2. El cuestionario, con respecto a las coplas de Manrique están en el archivo de fecha 28 de setiembre. REsolverlas en el cuaderno. Para ello, debes tener pegadas en tu cuaderno las cuarenta coplas.

    ResponderEliminar
  3. profesora con la guia de preguntas de los miserables no entiendo por favor si pudiera explicarme la primera pregunta es ¿por que la primera parte se llama fantina? y en el linck de la obra no empieza con ese tema por favor espero su respuesta..... HAUXWELL.....5° "F"

    ResponderEliminar
  4. profesora con la guia de preguntas de los miserables no entiendo por favor si pudiera explicarme la primera pregunta es ¿por que la primera parte se llama fantina? y en el linck de la obra no empieza con ese tema por favor espero su respuesta..... HAUXWELL.....5° "F"

    ResponderEliminar
  5. profesora con la guia de preguntas de los miserables no entiendo por favor si pudiera explicarme la primera pregunta es ¿por que la primera parte se llama fantina? y en el linck de la obra no empieza con ese tema por favor espero su respuesta..... HAUXWELL.....5° "F"

    ResponderEliminar
  6. profesora con la guia de preguntas de los miserables no entiendo por favor si pudiera explicarme la primera pregunta es ¿por que la primera parte se llama fantina? y en el linck de la obra no empieza con ese tema por favor espero su respuesta..... HAUXWELL.....5° "F"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luz, si te das cuenta, la obra está dividida en dos partes; cada parte tiene un nombre: Primera parte: FANTINA que contiene 8 libros. y como verás, en estos libros se habla de FAntina.

      Eliminar